He aquí la obra terminada,listo para dar más de una alegría.
Ahí lo tenéis, colgado como un jamón mientras se seca la primera mano de barniz.
De entre el amplio abanico de presas que la lubina suele dar caza, el denominado como "salvario", "araña" o "escorpión" (en resumidas cuentas, ese pez cojonero que no hace más que ser pisado por los bañistas en las playas, y cuya picada resulta venenosa) ocupa un lugar destacado cuando el morónido se aventura entre las dunas submarinas, en su afán por hallar comida. Por tal motivo, para el presente caso nos hemos apoyado en un clón de Tide 175 minnow fabricado mediante resina, y con el concurso de un molde creado a partir del modelo original que el ilustre administrador de este blog poseía desde hacía un tiempo.(Algún día volveremos a fabricar más nuevamente)
Dada cuenta lo subjetivas que resultan algunas de las imprimaciones que salen de fábrica, la intención consiste en presentar a la lubina algo que acostumbra a ver, y para ello nos hemos servido de la piel de uno de estos peligrosos peces . Previamente, la dejamos secar sobre una base seca, y para ello, nada como una plancha de cartón. Luego, mojándola, y con ayuda de los dedos, iremos colocándola sobre la superficie del señuelo (la cual, imperiosamente, deberá ser blanca), afirmándola sobre ella con unas gotas de pegamento de cianoacrilato. Y a partir de ahí, unas manos de barniz rematarán la faena.
Ahora sólo queda ver qué resultados cosecha en el agua
Menos mal que estás ahí,haciendo trabajillos por que yo,entre el curro y que los findes me secuestran,no salgo a pescar ni en broma..
Gracias Charly..
Texto y fotos..
L.Carlos Prieto.






