En vista que el jefe parece haber desertado de su puesto, os cuento algo que me ha sucedido días atrás. Resulta que hace más o menos una semana hice una visita a xabi y ambos estuvimos trotando por su zona con un resultado más que positivo. De hecho, no hay más que echar un vistazo a este enlace:
http://xbr1.blogspot.com/2011/06/viernes-24-visita-de-carlos.html
Al margen de las capturas, lo llamativo es que todas se produjeron con un señuelo que careció del debido aprecio de su anterior propietario, así como con un denominado "low cost", lo cual debe poner en solfa a nuestras frecuentes manías y desdenes para con los desharrapados que descansan en lo más profundo de nuestros cajones. Es más, con otro de ellos (concretamente un flashminnow color RH molido que llegó a mis manos, y que pinté entero de negro, cual escroto grillero) volví a tocar escama ayer en un marasmo de espumas y borbotones, donde los insistentes paseos previos de un flamante 175 mariconeti (matojo, no es el tuyo) fueron improductivos. Y ahí, en medio de esa locura, "Brácula" hizo de las suyas al primer lance.
No se si por suerte o por desgracia, hace tiempo que el pescador frecuentemente sigue las modas, mientras que la lubina sigue a los señuelos que toda la vida le han llamado la atención. Por tal motivo, no seamos maniáticos y demos nuevas oportunidades a los que un día fueron nuestros "primeros espadas", y es probable que, en agradecimiento, éstos no tarden en reverdecer sus laureles. Al tiempo.
Hasta la próxima, paseantes. Salu2 sala2
Texto y fotos,L.Carlos Prieto.