Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

Maver Bolo Élite Azzione 7-7m.

Pongo en venta la caña por que no la uso y la crisis aprieta.. Lo primero que hice fue cambiar el anillado monopata por anillas de puente bajo.A mi parecer son mucho más resistentes a pequeños golpes y hacen trabajar mejor la caña por estar más cerca del blank.Un anillado bien hecho hace que la caña se comporte de manera más progresiva y haga una curvatura a razón del tamaño de la captura. El precio de esta joya es de 240€ Hasta la próxima paseantes..

4 comentarios:

Cesar dijo...

Aúpa Fermintxo, que tengas suerte con la venta, he visto esa caña, la tiene Miguel Angel, y la verdad que parece un juguete pero dice que va muy bien, el ya saco un sargo de casi dos kilos.
Yo también he vendido la ultima que compre a primeros de año, porque me mataba la espalda,je,je, era todo lo contrario que la tuya, y he cogido la sargo elite de 7'70 como la que tenia.
SALUDOS.

Josiño dijo...

Con el nombre Bolo en el blank, no sé qué tal se venderá jejeje.
Ahora en serio, suerte con la venta.
No conozco la caña, pero a buen seguro que si se usa para el sargo y está testada como comenta César, es que es buena de verdad.

Ya nos contarás.

Saludos

Fermíntxo dijo...

Aupa César..
Yo estoy muy acostumbrado a la arcadia y está está cogiendo polvo en el trastero..
La caña,además de ser una preciosidad,es una joya.
S2

Fermíntxo dijo...

Aupa Jose..
Eso pensé yo cuando la compré pero,casualmente,las 3 salidas que hice con ella he pescado y bien..incluso una lubina con gamba..
A ver si tengo que vender la arcadia y salir solo con esta..
S2

Video

FOROS