Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2012

Paseando por la Antártida..

EXPEDICIÓN PATAGONIA-ANTÁRTIDA


Tras meses de preparación está a punto de comenzar la segunda etapa de la tercera expedición del Pakea Bizkaia de la que formaré parte como tripulante.

En unos días zarparemos de Bahía Blanca, Argentina rumbo Península de Valdés declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco y uno de los destinos más importantes de avistamiento de ballenas del planeta. La segunda parada será en Punta Arenas, Chile tras cruzar el Estrecho de Magallanes, y a la que seguirá Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, donde realizaremos los preparativos necesarios antes de dar el salto a la Península Antártica, para ello habrá que doblar el Cabo de Hornos y cruzar el Estrecho de Drake, una de las navegaciones más emblemáticas que un marino puede hacer.


Os invito a seguirnos en www.pakeabizkaia.com donde, con asiduidad ,se publicarán las incidencias del periplo además cada uno de nosotros narrará sus vivencias a través de un blog personal que podréis encontrar en la sección de A BORDO ----TRIPULACIÓN----

Espero dedicarle alguna entrega a la pesca.

Hasta la próxima paseantes.

Texto y fotos A.M.A.

2 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Ahora sabéis el porqué de los comentarios que hice..la verdad es que tiene que ser una experiencia inolvidable..
Seguiré tus andanzas así que ya puedes acordarte de tus seguidores y contarnos algo..
Buen viaje y buen regreso.
S2

El Pez Rosa dijo...

Esperamos quue disfrutes esta experiencia inolvidable.
Un saludo de todo el equipo de elpezrosa.

Video

FOROS