Seguidores

viernes, 15 de marzo de 2013

GRACIAS, JUAN


A media mañana de hoy he recibido la confirmación de que has decidido poner fin a la larga y ardua contienda que mantenías por la vida desde hacía varios años, y en cierta medida me alegra que así haya sido, porque ya te tocaba descansar.

Eso sí, no quiero que entiendas este comentario como un sibilino reproche, pues quienes te seguimos de cerca, sabemos que nadie puede decir que no te hayas batido el cobre cada día, tratando de darle esquinazo a la parca de todas las maneras imaginables.

Por una parte, y como te contaba, tu partida me aporta alivio, pero por otra quedo frío y triste, aun cuando sabía que, más tarde o más temprano, llegaríamos a este punto. No obstante, tan agridulce sabor en absoluto impide que pueda sentirme realmente contento de haberte conocido, así como haber tenido la oportunidad de despedirme de tí en persona mientras estabas entre nosotros. No merecías menos.

El lunes volveré a verte, y junto a más personas que ten por seguro lamentan tu marcha, volveremos a dar un último paseo por las calles de Bilbao. En lo que a mí respecta, que sepas que, aparte de por diversos motivos, te echaré en falta a la hora de volver a comentar la trastada que perpetramos en cierto organismo, o nuestras escapadas por los infames tugurios del Madrid de los Austrias tras finalizar tus tratamientos de choque, siempre parloteando de pesca como dos viejas cotorras. Pero no te preocupes, algún lejano día volveremos a reunirnos para reanudar la cháchara donde la dejamos, que aún nos queda bastante por arreglar de este imperfecto mundo que nos tocó vivir.

Allá donde te encuentres, querido Juan, de parte de quienes tuvimos el inmenso placer de conocerte, gracias de todo corazón.

Texto L.Carlos Prieto..

7 comentarios:

Cesar dijo...

Una pena, que descanse en paz y animos a los suyos.
SALUDOS.

VITU, ALIAS "riveira" dijo...

poco mas queda que decir, descanse en paz, s2

jose luis Lago dijo...

Una gran persona, amigo y mejor pescador. Irrepetible. Una pérdida que esperamos quede en nuestro recuerdo muchos años. BOnito comentario Luis Carlos

gaucho dijo...

estoy segurisimo que descansara en paz, se lo merece, no lo conoci personalmente pero cada vez quenos poniamos al telefono sabia que hiba para largo, se podia habar de todo no solo de pesca, estes donde estes, ¡¡¡HASTA PRONTO!!!!

Fermíntxo dijo...

Gracias Chicos..
Hoy ha tocado despedirse de él con una oración..
Que te vaya bonito en tu otra vida compañero..

Ramón Montenegro dijo...

Gracias Juan, te recordaremos siempre, amigo.

Anónimo dijo...

No tuve la suerte de conocerle pero fui uno de los beneficiarios de sus comentarios, opiniones en materia de pesca (spinningmania etc). Siempre dispuesto a echar una mano al novato.

Descanse en paz...y que pesque allá donde este como en esta vida.

Armando

Video

FOROS