Seguidores

lunes, 6 de julio de 2009

VIDEO EDUCATIVO

A menudo lo pienso y más de una vez retiro de las zonas que frecuento,porquería de otros "pescadores"que han estado por allí.




Aunque,en más de una ocasión lo hemos comentado,no está de más ser un poco pesado con estos temas..
Cuidemos esos detalles,cuesta poco meter en un bolsillo o bolsita todo aquello que sea basura y depositarla después en una papelera..

Hasta la próxima paseantes.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Real como la vida misma y nada exento de exageración.

En el colectivo de pescadores hay personas que consideran que limpieza es para otros...que eso no va con ellos, que no manchan,que sus actos no tienen consecuencias... y así nos luce el pelo, pagando al final justos por pecadores.

Mucho nos queda por evolucionar para dejar de ser tan cerdos.... Creo que es una batalla perdida, a no ser que se impongan sanciones, que parece que es el único lenguaje didáctico capaz de ser entendendido hasta por el más obtuso.

Saludos, y bien por la iniciativa.

MR. LABRAX dijo...

Yo no soy del sur, pero entiendo vuestro enfado. Para ayudar o contribuir a que haya menos elementos de pesca por la playa podríais pedir que pusieran bastantes papeleras, no solo para los pescadores, sino para los bañistas que tiran las cosas al agua.

¡¡¡¡SUERTE!!!!

A.M.A dijo...

Dejar basura en la costa no es monopolio de los pescadores, pero si es una pena que alguien que está tan en contacto con el medio no lo respete.
No creo que la solución sea la sanción, aunque tristamente así funcionan aqui las cosas, soy optimista y pienso que cada vez la cosa irá a mejor......

Xabi dijo...

Asi de triste es la realidad.

Da igual donde nos acerquemos a la costa que en seguida nos daremos cuenta de si es una zona frecuentada por pescadores o no.

Muchas de esas zonas suelen estar llenas de cajas de cebos, trozos de linea, latas de refrescos.....

Al paso que va la cosa es casi seguro que nos acabaran prohibiendo pescar en playas y escolleras, Raul Mario tiene toda la razón.

Esperemos que poco a poco nos concienciemos todos de lo grave que puede llegar a ser el problema y hagamos un pequeño esfuerzo para recoger todo lo que llevamos, para que todos podamos seguir disfrutando de esta nuestra afición.

S2.

Fermíntxo dijo...

Qué te voy a contar que no sepas,Carlos...

Hola Mr.Labrax..
Tampoco yo soy del sur pero me temo que este mal es común en todas las playas...en las rocas,en las rías..
A los bañistas nunca les cerrarán las playas,su porquería parece que molesta menos..

No sé cual será la solución,Álvaro pero,a falta de educación,buena es una sanción..

Xabi,lo ideal sería que estas cosas se enseñaran en el cole,a modo de asignatura,lo mismo que la educación vial.Hemos jodido los montes y ríos con basura y ahora tocan las costas,una pena pero así somos..
S2

Video

FOROS