Seguidores

miércoles, 12 de agosto de 2009

Piscina de experiencias III



Esta vez le toca el turno a la prestigiosa casa Yo Zuri-Duel.

No sé a vosotros pero a mi,me tienen enamorado estos señuelos:Son lanzadores como el que más,aguantan oleaje,son duros como pocos,no son excesivamente caros y nadan...que decir si tenéis las pruebas..
Continuará...

6 comentarios:

Manel dijo...

Pues si Fermin,son muy buenos,tengo de todos los qu ehas puesto y en varios colores,aunque en mi caja desde hace tiempo solo va un Aile magnet,es que ya no me caben mas.XD
Muy bueno el vidio,un saludo.

Jose Valle dijo...

Yo tambien estoy con vosotros, grandes señuelos y muy pescadores.
Fueron de los primeros en ocupar un lugar en mis cajas y aun siguen ahi...como el primer dia, pescando e inalterables.
Un Saludo.

Pablomosh dijo...

Mola esa piscina......je,je..los yo-zuri si que me funcionan,pero más al curri en el kayak que al lance.¿tan bién te parece que lancen?tengo un par de magnets,pero solo de 90mm.para pajareras desde el kayak van bién pero para ponerlos lejos supongo que 9g.es demasiado poco hasta para un pro de.15mm.Ahora si hablamos de la gran tobimaru o de la siempre efectiva cristal minow......son las que más alegrias me dan.

Fermíntxo dijo...

Aupa Manel..
Te pasa lo mismo que a mi,llevo 1 ahora,en verano pero en invierno no faltan de mi caja,al menos 4 colores diferentes..

Es lo bueno que tienen J.Valle,que duran y duran..son como el conejo de duracel..

No sé cuanto lanzará el de 90 Pablo pero el 105 lanza lo suyo y el 125...es la leche,si que son pesos muy diferentes.Hablando de memoria creo que son 18grs el 105 y 26 el 125.
El sistema magnet-ico que llevan hace que el lance sea siempre recto,sin "elicópteros".
El tobimaru va muy bien en zonas con calado,esos bajan lo suyo y el crystal nada de maravilla pero ese si que tiene un lance muy pobre..
S2

Anónimo dijo...

Los duel son grandes señuelos, pena que no se pueda apreciar del todo su movimiento en este video, ya que el chorro no es regular.

Salu2

Fermíntxo dijo...

Así es,son señuelos que dieron muchas lubinas pero debido a las nuevas modas,se están quedando en el baúl de los recuerdos..
S2

Video

FOROS