Seguidores

sábado, 23 de enero de 2010

Nuevos blogs amigos..





Estos días andaban dando los últimos toques a sus blogs pero parece que ya están a punto..

http://spinningsur.blogspot.com/
Este es del amigo Rafa(Rafalín)



http://sololubinas.blogspot.com/
Este de Jonathan (Cañero)



Los 2 grandes aficionados al spinning y buenos amigos.
No dudéis en preguntarles sobre cualquier duda que tengáis,no saben tanto como yo jajajaja!!! pero seguro que vuestras dudas dejarán de serlo.

Hasta la próxima paseantes..

6 comentarios:

MIGUELON dijo...

Hola maese

Echado un vistazo por encima al Blog de Jonathan y me a gustado mucho, sobretodo la foto de la cabecera, que se la saque un día que fuimos a pescar juntos a San Juan juas juas. Seguiré sus andanzas con interés.

Fermíntxo dijo...

Eres un artista Miguel..
Ahora a esperar que Jon nos publique buenos artículos..
S2

Rafalin dijo...

Muchas gracias Fermin, la verdad que estoy muy agradecido que me hagas unas presentacion en tu BLOG.

A partir de ahora nos veremos mucho mas a menudo por aqui campeon.

Saludines.

Rafalin.

Unknown dijo...

Muy buenas Fermintxo. De vez en cuando suelo echar un ojillo a tu blog y cual ha sido mi sorpresa al verte pescando en una zona muy especial para mi, en la que he pasado gran parte de los veranos de mi infancia. Si no me equivoco, que puede ser, pero creo que es el pueblo de mi madre, no quiero poner el nombre pero... puede ser G******O?¿. Un sitio muy bonito y tranquilo. Saludos.

Fermíntxo dijo...

Hola Josu,bienvenido al blog.
Supongo que te refieres al artículo que está más arriba(de vuelta a la realidad)es que has puesto el comentario en blogs amigos...
Que buen ojo tienes,sí,es Galizano,bueno una de sus playas.Me encanta esa zona..
Anda que no lo habrás pasado bien..
S2

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny

Video

FOROS