Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Charla/Coloquio pesca a boya por R.Montenegro y Gorka Gcía. Laza



Cambios de última hora..
Se han apuntado al evento una pareja de artistas Asturianos.Juan (El Repunte) y J.Antonio Rodríguez (Toño)..
Está claro que con este poker de ases en la modalidad el enriquecimiento está garantizado..
S2

11 comentarios:

Miguel de Solorobalizas.com dijo...

Interesante charla y dirigida por un buen maestro, esperemos que tenga buena aceptación por parte de los pescadores de sargo a boya.

Un saludo Montenegro y Fermintxo

Josiño dijo...

!!Qué pena no estar de vacaciones¡¡
Seguro que de esa charla saldrán buenos consejos que ayudarán a más de uno.

Saludos y ya contaréis cómo fue.

Anónimo dijo...

como te atreves a dar charlas si no cojes ni un jargo dedicate a ir por setas dar paseos pero no des charlas que lo unico que haces es liar a los novatos no se como no te da verguenza. a ver si encuentras alguna lubina flotando la cojes y luego dices que la as pescado y lo publicas en el blog que lla es ora de que pongas la foto de algun ped a i que sepas que en la ballena me estoi inchando a cojer kileras

Fermíntxo dijo...

Hola Sr.anónimo..
1º diría que aprenda vd a leer,no soy yo quien da la charla,yo solo voy para escuchar y aprender de los maestros.

2ºAprende a escribir y no solo lo digo por la falta de respeto,algo que nunca he hecho con nadie,tu ortografía es de párvulo.Quizás fue eso,que mientras yo iba a estudiar otros se dedicaban a pescar y claro,pescan una barbaridad mientras otros nos dedicamos a coger peces flotando.

3ºNo sé a qué esta animadversión contra mi persona cuando nunca he hecho mal a nadie y solo me he preocupado de aportar lo poco que sé.
De lo que si estoy seguro es que serás una persona triste ,aburrida y sin amigos,algo que a mi no me pasa, para tener que entretenerte soltando exabrubtos por la boca,en este caso malescribirlos..
Te recomendaría que aprendieses a juntar letras con mejor tino ya que a escribir no aprenderás nunca..a claro,que estás sacando kileras en La Ballena.

Un saludo anónimo..

PD.Te animaría a dejar de ser anónimo,en esta casa se es bien recibido...ah claro,cuando uno es un cobarde tiene que ocultarse en el anonimato.

Fermíntxo dijo...

La charla de los 4 magníficos fue toda una lección de sabiduría,sus conocimientos,su forma de mostrarlos y el buen humor reinante hicieron que pasar una de las mejores tardes de mi vida...Solo puedo decir GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

hola fermintxo
escrivir ya ves que no es lo mio pero a ti tampoco te sirve de mucho porque no tines nada qe contar escrivir puedo aprender tu a pescar lo dudo mucho lo llevas intentando mucho tiempo y los desastrosos resultados son visibles hay se desmuestra tu escasa inteligencia a escrivir cualquier tonto aprende lo de la ballena iva en serio te lo digo para que tengas algo de lo que escrivir mi consejo es que que te dejes de blog de foros porque eres un parvulo de la pesca te animo a que sigas pescando
de que estudiaste no presumas tanto ya que en biologia no serias mui buena ya que no compredes la vida de un ser del mar












Fermíntxo dijo...

A ver,ingeniero de la pesca..
Si tan mal lo hago¿qué haces aquí?
Esto es un espacio libre,no obligan a nadie entrar,mirar,comentar..
Seguro que hay muchos otros blogs y foros donde hay auténticos maestros,pues ya sabes,lees en ellos y me olvidas.
Podría darte detalles del porqué no publico hace tiempo pero no voy a dar explicaciones de mi vida a un cobarde que se oculta en el anonimato para ofender...o intentarlo por que no ofende quien quiere lo hace quien puede.

Buen viaje Sr.anónimo por que después de esto se acabó su momento de gloria.

gaucho dijo...

No entiendo Fermin porque pierdes tiempo en contestar anonimos, es mas no se porque permites que se publiquen, si quiere gloria que escriba en su blog si lo tiene y explique sus tecnicas, es triste pero aun hay gente que no comprende que la pesca es mucho mas que sacar peces.
Un abrazo

Fermíntxo dijo...

Pues ya lo ves Eduardo,hay gente que se aburre mucho.
Esta vez me ha tocado a mi,otras veces les ha tocado a otros,es el precio que tenemos por estar tan expuestos.
S2

Anónimo dijo...


Bastante paciencia y tolerancia tienes con puñeteros cobardes que se escudan en el anonimato para soltar Lo que les viene en gana,a ver majo sí te lees esto y te vas con la ballena agarrada de la cola para otra parte,dejanos en paz de disfrutar con los amigos y vete a dar lecciones a los que están aprendiendo,dudo mucho que pasen de coger algo más que una babosa....sí estás aburrido coge unas piedras y empieza a tirarlas al agua que seguro que es la única forma que en tú vida pescas algo,no tienes ni puta idea de cono es y Lo grande que es fermin.....vete a darte publicidad a donde acojan a las personas insignificantes y desgraciadas como tú,que habrá muy pocas por suerte para los demás.....Roberto .

Anónimo dijo...


Como va a tener un blog el personaje este,por llamarle de alguna forma....no hay mayor desprecio que no dar apreció ósea que le den......a Lo del tema del post...estuvo francamente bien la charla,se vio a cuatro buenos corcheros exponer sus conocimientos de una forma clara y bien detallada....un 10 S2 Roberto

Video

FOROS